Política de Privacidad

1 de Febrero 2015

Sociedad Misionera de San Columbano ("los Padres de San Columbano") están fuertemente comprometidos a proteger su privacidad en línea cuando visite nuestro sitio web. Los Padres de San Columbano saben que usted se preocupa de cómo se utiliza la información acerca de usted  y apreciamos su confianza en que lo haremos con cuidado y de manera prudente. Este aviso de privacidad describe la información que los Padres de San Columbano recogerán en el sitio web Padres de San Columbano y cómo vamos a utilizar esa información. Al visitar columbanos.org, usted está aceptando las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad.

1. Tipos y usos de la información personal

Para todos los visitantes del sitio web Padres de San Columbano, nuestro servidor web reconoce automáticamente y recoge nombre de dominio de la persona, no su dirección de correo electrónico. La única información que los Padres de San Columbano obtienen sobre visitantes individuales a su sitio web es que suministra voluntariamente por los visitantes (por ejemplo, nombre, nombre de la empresa, cargo, dirección de correo electrónico, dirección física). En los casos en que los Padres de San Columbano puedan necesitar información personal adicional para ofrecer a los visitantes con contenido personalizado o para informarles sobre las nuevas funciones o servicios, a los visitantes se les pide explícitamente esa información.

Los Padres de San Columbano también recaban cierta información personal con respecto a sus consumidores con el fin de ofrecerle sus servicios. Dicha información personal recopilada por los Padres de San Columbano es estrictamente confidencial y se utilizará exclusivamente para fines internos, incluyendo, sin limitación, que le proporciona los servicios solicitados, mejorar nuestra comercialización y esfuerzos promocionales, analizar estadísticamente el uso del sitio web, mejorar nuestro sitio web y contenido ofrendas y para personalizar el contenido y el diseño de nuestros sitios web. Los Padres de San Columbano también utilizan la información para crear informes agregados; Sin embargo, estos informes no contienen ninguna información de identificación personal. Creemos que estos usos nos permiten mejorar el sitio web Padres de San Columbano y adaptarlo mejor a las necesidades de nuestros usuarios. Si se desplaza a la parte inferior de esta página, podrá ver ejemplos adicionales del tipo de información que recopilamos.

EXCEPTO como se describe en este aviso de privacidad, los Padres de San Columbano no venden, prestan, alquilan o revelan cualquier información personal a terceros. Sin embargo, su información personal puede ser compartida con afiliados, agentes o contratistas de los Padres de San Columbano.

Su información personal se utiliza en las siguientes maneras:

ID de usuario y contraseñas. Le proporciona acceso a sus áreas de perfil y al contenido protegido.

Información de la cuenta. Estas nos dicen más acerca de quién es, cómo comunicarnos con usted, y su información de envío y facturación. También contiene las preferencias que usted ha proporcionado, como el idioma, el formato de correo electrónico y los intereses.

Comentarios del cliente y soporte técnico. Proporciona un mecanismo para solicitar información a los Padres de San Columbano. También se utiliza para decirnos cómo podemos mejorar nuestros productos, servicios y diseños de sitios.

La correspondencia por correo electrónico. Permite subir y responder a los problemas y consultas de todo tipo. También se utiliza para distribuir información sobre los Padres de San Columbano nuestros productos y servicios.

Transacciones. Muestra qué productos y servicios que ha solicitado.

Como medida de seguridad para nosotros y para nuestros usuarios, utilizamos ciertos programas de software para monitorear el tráfico a nuestro sitio y dentro de nuestra red. Este software también permite identificar intentos no autorizados de carga, el acceso a nuestro sistema, y otros intentos que causan daños a nuestros sistemas.

2. Transferencias de Negocios

A medida que continuamos desarrollando nuestro negocio, los Padres de San Columbano, o sustancialmente todos sus productos pueden ser adquiridos. En una transacción de este tipo, la información de cliente naturalmente será uno de los productos comerciales transferidos.

3. Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

4. Registro

El sistema de registro de nuestro sitio web requiere que los usuarios nos den información de contacto tales como su nombre y dirección de correo electrónico e información demográfica como el código postal, sexo, edad o nivel de ingresos. Información de contacto del cliente se utiliza para contactar al visitante cuando sea necesario. Los usuarios pueden elegir para recibir correspondencia en el futuro; ver la siguiente sección. Los datos demográficos y de perfil también se recogen en nuestro sitio web. Utilizamos estos datos para adaptar la experiencia del visitante en nuestro sitio web, que muestra el contenido de visitante para que refleje sus preferencias declaradas. Esta información se comparte con los anunciantes sobre una base agregada, pero no indica la identidad de los usuarios individuales.

5. Divulgación requerida por la Ley

Desafortunadamente, debido al ambiente regulador existente, no podemos asegurar que todas sus comunicaciones privadas y otra información personal nunca serán divulgadas. Los medios no se describen en esta política de privacidad. A modo de ejemplo (sin perjuicio de lo anterior), podemos ser forzados a revelar información al gobierno o a terceros bajo ciertas circunstancias, o terceros pueden interceptar ilegalmente o acceder a transmisiones o comunicaciones privadas. Además, podemos (y usted nos autoriza a) revelar cualquier información sobre usted a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley u otra agencia del Gobierno, cuando nosotros, a nuestra única discreción, creemos necesario o apropiado. Por lo tanto, aunque utilizamos prácticas estándares de la industria para proteger su privacidad, no prometemos, y usted no debe esperar, que su información personal o comunicaciones privadas seguirán siendo privadas.

6. Enlaces externos

El sitio web Padres de San Columbano puede contener enlaces a otros sitios web de Internet. Animamos a todos nuestros socios, colaboradores y terceras partes a que apliquen políticas y prácticas que respeten la privacidad de nuestros usuarios. Sin embargo, los Padres de San Columbano no son responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web. Nuestra política sólo se refiere al uso y divulgación de la información que obtenemos de usted. En la medida en que usted divulgue su información a terceros, ya que están vinculados desde el sitio web Padres de San Columbano, se pueden aplicar diferentes reglas para su uso o divulgación de la información personal que usted divulga a ellos. Debido a que los Padres de San Columbano no controlan las políticas de privacidad de terceros, usted está sujeto a las políticas aduaneras y de privacidad de terceros. Le animamos a hacer preguntas antes de divulgar su información personal a terceros.

7. Foros Públicos

Los Padres de San Columbano pueden proporcionar a sus usuarios con salas de chat, foros, pizarras de mensajes y / o grupos de noticias. Por favor, recuerde que cualquier información divulgada en estas áreas se convierte en información pública y usted debe tener cuidado cuando decida revelar su información personal.

8. Seguridad

El sitio web Padres de San Columbano cuenta con medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Los Padres de San Columbano emplean estrictas medidas de seguridad para proteger las transacciones en línea; la información personal se almacena en una base de datos segura y siempre se envía a través de un canal de Internet cifrado.

9. Privacidad de los Niños

Los Padres de San Columbano entienden la importancia de proteger la privacidad de los niños en el mundo interactivo en línea. Los Padres de San Columbano no se dirigen ni solicitan a los niños de trece (13) o más jóvenes con el propósito de recopilar información personal intencionalmente. El Padres sitio web Columbano pueden vincular a ciertos sitios web que pueden atacar o solicitar a los niños de trece (13) años o menos y que recopilan información personal. Esos sitios web no se rigen por esta política de privacidad, sino que (o deberían) tener sus propias políticas de privacidad que explican con más detalle cómo respetar y proteger la privacidad de los niños y les proporcionan información, bienes o servicios. Visite el sitio de la FTC (1) para obtener más consejos sobre la protección de la privacidad de los niños en línea.

10. Modificaciones y Actualizaciones

Tenga en cuenta que revisamos nuestras prácticas de privacidad de vez en cuando, y que tales prácticas están sujetos a cambio. Los Padres de San Columbano se reservan el derecho a modificar el presente aviso de privacidad en cualquier momento mediante la publicación de revisiones en el sitio web de Padres de San Columbano. Le pedimos que revise periódicamente esta página para asegurar la familiaridad con la versión más actualizada de nuestra política de privacidad. Sin embargo, esta política de privacidad no pretende, y no establece ningún derecho contractual o legal de o en nombre de cualquiera de las partes.

11. Términos y Condiciones de Uso y Avisos

Si usted decide visitar columban.org, su visita y cualquier disputa sobre la privacidad está sujeta a esta notificación y nuestros Términos y Condiciones, incluyendo limitaciones en daños, arbitraje de disputas y la aplicación de las leyes del Estado de Nebraska. Si usted tiene alguna preocupación acerca de la privacidad en los Padres de San Columbano, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a tratar de resolverlo. Nuestro negocio cambia constantemente. Esta Notificación y los Términos y Condiciones cambiarán también, y el uso de la información que recopilamos ahora está sujeto a la Política de Privacidad vigente en el momento de su uso. Podemos enviar por correo electrónico recordatorios periódicos de nuestros avisos y condiciones, a menos que usted nos haya indicado lo contrario, pero usted debe revisar nuestro sitio web frecuentemente para ver los cambios recientes.

12. Opt-In / Extracción de Información

Nuestro sitio web ofrece a los usuarios la oportunidad de optar por recibir comunicaciones de nosotros y nuestros socios en el momento en que solicitamos información sobre el visitante. Nuestro sitio web también ofrece a los usuarios las siguientes opciones para eliminar su información de nuestra base de datos con el fin de dejar de recibir comunicaciones o de nuestro servicio.

13. Las correcciones y actualizaciones de la información

Este sitio web ofrece a los usuarios las siguientes opciones para cambiar y modificar información previamente proporcionada:

14. Consultas

Si tiene otras preguntas o inquietudes acerca de esta política de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros.

15. Información Automática

Los ejemplos de la información que recopilamos y analizamos incluyen el protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar su ordenador a Internet; iniciar sesión; dirección de correo electrónico; contraseña; información de la computadora y la conexión como el tipo de navegador y versión, sistema operativo y la plataforma; historial de compras; la totalidad de Uniform Resource Locator (URL) clickstream a, a través y desde nuestro sitio Web, incluyendo la fecha y hora; número de cookie; productos que usted vio o buscó; y número de teléfono utilizado para llamar a nuestro número 800